INICIO    














 
 
 

Convocatoria localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas. Análisis de situación y retos actuales en la materia. Programa Intercoonecta de la Cooperación Española-AECID.


PUBLICADO: 25/09/2018

FUENTE: intercoonecta.aecid.es



En el marco del programa Intercoonecta, del miércoles, 21 de noviembre del 2018 al viernes, 23 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Localización, recuperación y gestión de activos procedentes de actividades delictivas. Análisis de situación y retos actuales en la materia, convocada por MJUS - Ministerio de Justicia (España), y Cooperación Española en Paraguay - AECID.

Con esta actividad se busca ofrecer un panorama regional iberoamericano en materia de localización, recuperación y gestión de bienes, realizar un análisis comparado y presentar determinadas experiencias singulares sobre unidades que, de un modo integral y multidisciplinar, se dedican a la localización, recuperación, conservación, administración y realización de bienes procedentes de actividades delictivas.

Dirigido a:
Personas que desarrollen su actividad profesional en los órganos competentes para la localización, recuperación y/o gestión de efectos judiciales (intervenidos, embargados o decomisados judicialmente) o procedentes de países interesados en la puesta en marcha de servicios que lleven a cabo estas tareas, así como los profesionales de la Justicia (Jueces, Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia) vinculados a dichos procesos.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 28 de septiembre del 2018.

Como viene siendo habitual en las convocatorias AECID, es de interés que todos los países de América Latina y el Caribe estén representados.

Acceda a más información, en el siguiente enlace : intercoonecta.aecid.es


 


OFICINA TÉCNICA
DE COOPERACIÓN
Avenida Venezuela N°141 y Mcal Lopez. Asunción, Paraguay
otc.paraguay@aecid.es
(+595 21) 446 636 / ( + 595 21) 444 166 / Fax: ( + 595 21) 447314
 

Diseño & Desarrollo R2 visual