INICIO    














 
 
 

La Cooperación Española-AECID en Paraguay participa en la fase de pre-identificación del Proyecto Deportivo “Futbol Más” en Barrio San Francisco de Asunción.


PUBLICADO: 30/08/2018

FUENTE: www.aecid.org.py



La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) recibió a los representantes de la Agencia Chilena de Cooperación (AGCI), la Cooperación Española en Paraguay-AECID y a directivos de la Fundación “Fútbol Más”. El objetivo de ésta misión tripartita es la preidentificación de un nuevo proyecto, que podría ser financiado por Chile, España y Paraguay, en el marco de la Cooperación Triangular entre los 3 países. Se pretende potenciar el programa deportivo denominado “Fútbol Más” para los chicos residentes de barrio modelo enclavado en Zeballos Cué, y habitado por familias que se han mudado de la zona de la Chacarita.

El Ministro de SENAVITAT, Dany Durand, destacó el valor del deporte en la vida de los chicos sobre todo en aquellos que se encuentran en situaciones menos favorables.

La jornada sigue durante 3 días con visitas al barrio de Cateura, Barrio de San Francisco, Barrio de Chacarita, visita a la Escuela Taller de Asunción, para la verificación la dinámica de trabajo empleada por “Fútbol Más” en terreno y su complementariedad con otras intervenciones de la Cooperación Española en Paraguay - AECID.









#AECID #CooperaciónEspañola #CooperaciónTripartita
#ProyectoFutbolMás

 

 


OFICINA TÉCNICA
DE COOPERACIÓN
Avenida Venezuela N°141 y Mcal Lopez. Asunción, Paraguay
otc.paraguay@aecid.es
(+595 21) 446 636 / ( + 595 21) 444 166 / Fax: ( + 595 21) 447314
 

Diseño & Desarrollo R2 visual