INICIO    














 
 
 

Ampliación de la Convocatoria Fortalecimiento de la RIAEJ y de los Programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana, del proyecto Intercoonecta de la Cooperación Española-AECID


PUBLICADO: 23/08/2018

FUENTE: intercoonecta.aecid.es  





La fecha límite para inscripciones on line para la actividad Fortalecimiento de la RIAEJ y de los programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana, ha tenido cambios en el plazo de inscripción como también en la fecha de inicio de la actividad formativa.

Las Instituciones organizadoras convocada por CGPJ - Consejo General del Poder Judicial (España), y la Cooperación Española en Paraguay (AECID), han decidido AMPLIAR el plazo para recibir postulaciones hasta el 24 DE AGOSTO DE 2018, como también el inicio de las Actividad formativa que se realizará el 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Descripción y objetivos:
Reforzar las capacidades de los equipos pedagógicos de las Escuelas Judiciales de Iberoamérica.. Constituirse en “aula pedagógica” de la propia RIAEJ. Recopilar materiales que puedan servir para la creación de un programa temático en formato e-learning, en el que participen todas las escuelas iberoamericanas.

Dirigido a:
Son destinatarios del curso los responsables directos o integrantes de los equipos académicos y pedagógicos de las Escuelas Judiciales y Centros de Formación Judicial. Se prestará especial atención a los miembros de los centros integrados en la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales.

Requisitos:
CV y aval de la institución.

Contenidos y Metodología:
Este programa viene desarrollándose con una excelente acogida desde el año 2001. Ha sido un instrumento esencial para la consolidación de las escuelas judiciales e instituciones de formación judicial en las Repúblicas Iberoamericanas. En la etapa actual esta actividad se ha convertido en el principal impulso de modernización de los planes pedagógicos y de innovación docente de las instituciones que forman parte de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), impulsada desde el año 2001 por la Cumbre de Presidentes de Tribunales Supremos y Cortes Supremas de Iberoamérica.

Tipo de ayuda:
El Consejo General del Poder Judicial financia el alojamiento de los participantes y Seguro de asistencia en viaje así como materiales y medios necesarios para la actividad La Cooperación Española (AECID) financia Becas para traslados y manutención Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 24 de agosto del 2018.

Como viene siendo habitual en las convocatorias AECID, es de interés que todos los países de América Latina y el Caribe estén representados.

Para cualquier cuestión relacionada con esta actividad, podéis contactar con Cristina Mouriz Llanes, en la dirección de correo electrónico: actividadespana@ceddet.org

Acceda a más información en: intercoonecta.aecid.es

Documento: 
Programa provisional VER INFO

 




 


OFICINA TÉCNICA
DE COOPERACIÓN
Avenida Venezuela N°141 y Mcal Lopez. Asunción, Paraguay
otc.paraguay@aecid.es
(+595 21) 446 636 / ( + 595 21) 444 166 / Fax: ( + 595 21) 447314
 

Diseño & Desarrollo R2 visual