INICIO    














 
 
 

Convocatoria Prueba penal y las nuevas tecnologías. Quinta edición
Convocatoria para actividades formativas del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias

PUBLICADO: 06/08/2018

FUENTE: intercoonecta.aecid.es  



En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 29 de octubre al viernes, 02 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Prueba penal y las nuevas tecnologías. Quinta edición, convocada por CGPJ - Consejo General del Poder Judicial (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca compartir experiencias jurídicas comunes, profundizar a partir de la jurisdicción nacional la prueba penal y las nuevas tecnologías analizando la prueba biológica, la prueba electrónica, la prueba videográfica, las videoconferencias y la prueba informática; debatiendo sobre su naturaleza, los derechos en conflicto, su incorporación al proceso, y su valoración probatoria.

También se abordará el proceso y la prueba penal, teniendo en cuenta el auge de la delincuencia informática y transnacional, que requieren de numerosas investigaciones que exigen en muchos casos la cooperación entre varios países.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 17 de agosto del 2018.

Como viene siendo habitual en las convocatorias AECID, es de interés que todos los países de América Latina y el Caribe estén representados.


Acceda a más información en: intercoonecta.aecid.es

Documento: 
Descripción: application/pdf iconConvocatoria Oficial VER INFO

 




 


OFICINA TÉCNICA
DE COOPERACIÓN
Avenida Venezuela N°141 y Mcal Lopez. Asunción, Paraguay
otc.paraguay@aecid.es
(+595 21) 446 636 / ( + 595 21) 444 166 / Fax: ( + 595 21) 447314
 

Diseño & Desarrollo R2 visual