INICIO    














 
 
 

Segunda Feria Emprendedorismo juvenil - San Estanislao, del Programa Sape’a, proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Paraguay AECID.


PUBLICADO: 04/08/2018

FUENTE: plan-international.org


Unos 15 jóvenes emprendedores del Programa Sape’a de los distritos de San Estanislao, Guayaibi, Liberación y Unión, estuvieron con la exposición y venta de productos y servicios.

Luego de la experiencia de la feria el año pasado, los jóvenes emprendedores de Sape’a de varias ciudades de San Pedro participaron de la Segunda Feria de Emprendedorismo juvenil realizada en San Estanislao, el sábado 4 de agosto en el local de la Plaza Libertad, más conocida como Plaza Yobai. La actividad inició a las 8:30 y se extendió hasta las 13 horas.

Unos 15 jóvenes emprendedores de Sape’a de los distritos de San Estanislao, Guayaibi, Liberación y Unión, estuvieron con la exposición y venta de productos y servicios en rubros como el de confección de prendas, panadería y confitería, producción de mandioca, producción hortícola (mamón y locote), peluquería y manicura, cría de aves y gallinería.

La invitación a participar fue para todos los pobladores ya que estas ferias buscan justamente que la comunidad, las familias y las entidades públicas locales acompañen y apoyen el trabajo que estos jóvenes emprendedores vienen realizando. Este evento además se realizó el marco de la “Feria de Emprendedores 2018 Primera Edición”, organizada por el Rotaract Club, San Estanislao.






 


 


OFICINA TÉCNICA
DE COOPERACIÓN
Avenida Venezuela N°141 y Mcal Lopez. Asunción, Paraguay
otc.paraguay@aecid.es
(+595 21) 446 636 / ( + 595 21) 444 166 / Fax: ( + 595 21) 447314
 

Diseño & Desarrollo R2 visual